¿HAS SUFRIDO VIOLENCIA FISICA O MENTAL?

domingo, 18 de noviembre de 2012

La desinformaciòn

Es importante que todos entendamos que la imformaciòn es poderosa , esta ayuda a la corrupción a enrriquecerse ilícitamente pues da ventajas a quien la posee , por ejemplo si un funcionario de un banco nacional , sabe de cierta licitaciòn  publica o judicial donde se estan ofertando bienes a un bajísimo precio , su acceso a la informaciòn le permite usar la misma para su beneficio , es comùn que suceda que se enriquezcan rapidamente las familias de los funcionarios pùblicos.
No podemos creer en lo que dicen los medios que son controlados por los sectores privilegiados , pues estos filtran la informaciòn al grado de hacer que la opiniòn publica APOYE sus polìticas aun cuando estas AFECTAN NEGATIVAMENTE A LAS MAYORIAS.
¿ Recuerdan ustedes las privatizaciones ? ¿ quien se iba a imaginar que el BOOM de la telefonía celular hiciera de las telefónicas IMPERIOS MUNDIALES DE LA COMUNICACION ? estas empresas nacionales se vendieron a precios chistosos y quienes las compraron NOS COBRAN ABUSIVAMENTE tarifas a su capricho. ¿ Recuerda usted cuando el comercio NO ERA GLOBALIZADO ? Era mas facil hacer negocios y el comercio nacional era saludable, ahora LOS QUE PUEDEN INVERTIR millones importan productos mas BARATOS pero se nos esta vendiendo MUY CARO , para ejemplo un botòn :
En Nicaragua , productor de frijoles , los COMERCIANTES COMPRAN EL FRIJOL A $0.30 CENTAVOS LA LIBRA ANTES DE LA COSECHA , aprovechando la necesidad del productor de recibir efectivo rápido, pero en EL SALVADOR , después de su importaciòn esta libra de frijol alcanza precios de mas de $ 1.00 dólar . Estos precios desde luego afectan el bolsillo del ciudadano promedio y las jugosas ganancias sirven para engrosar el caudal de una familia adinerada .Del mismo modo , el pueblo apoyò la guerra en Irak contra Sadam Husein por la escusa de ARMAS DE DESTRUCCIÒN MASIVA que nunca existieron , en Libia llevaron una guerra apoyada por la comunidad internacional y en ambos caso estas LIBERACIONES DEMOCRÀTICAS han perjudicado a los cristianos que ahora sufren la intolerancia de ciudadanos resentidos por la ACTUaCIÒN DE LAS FUERZAS "DE PAZ " , compuesta en su mayorìa por CRISTIANOS de las iglesias occidentales. ¿ Eso es justicia ? No mi querido hermano, no es justo pero esa es la verdad , solo Dios puede darnos justicia , mientras "se hace la voluntad de Dios en la tierra como en el cielo", segùn dice el padre Nuestro , sigamos educándonos y adoptando criterios propios sin dejarnos influir por la maquinaria publicitaria de este mundo corrupto , la prensa y televisiòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario